Paraguay: medidores de agua y medidores de calefacción

El nombre ZENNER es sinónimo de innovación a nivel mundial en medidores de agua y medidores de calefacción

ZENNER ofrece a los clientes en Paraguay su gama completa de productos: medidores de agua, contadores de calefacción, tecnología de sistema AMR y Smart Metering.

El nombre ZENNER es sinónimo en todo el mundo de innovación, calidad y precisión en materia de tecnología de medición, ya que en ZENNER desarrollamos, producimos y comercializamos desde hace más de 100 años innovadores instrumentos de medición para los mercados globales, y desde hace muchos años también en Paraguay.

En nuestra cartera de productos hay medidores de agua secundarios y domiciliarios y macromedidores, así como contadores de calefacción y modernos sistemas tecnológicos AMR, junto con transferencia de datos móvil o de red fija para el Smart Metering, ya sea mediante radiocontrol o con M-Bus.

Cada año producimos y vendemos más de tres millones de medidores de agua y más de 100.000 contadores de calefacción en los cinco continentes, con una tendencia en constante aumento. Nuestra actividad está enfocada hacia el desarrollo de productos innovadores hechos a la medida de las exigencias de nuestros clientes de todo el mundo y a los requisitos futuros del Smart Metering.

Nuestros medidores de agua y contadores de calefacción son usados por nuestros variados grupos de clientes en todo el mundo:

tl_files/content/icons/quad.gifcompañías municipales
tl_files/content/icons/quad.gifproveedores de aguas municipales
tl_files/content/icons/quad.gifempresas de suministro energético
tl_files/content/icons/quad.gifempresas de contratas
tl_files/content/icons/quad.gifempresas de calefacción a distancia
tl_files/content/icons/quad.gifproveedores de servicios de facturación o de lectura de contadores
tl_files/content/icons/quad.gifmayoristas
tl_files/content/icons/quad.gifempresas industriales
tl_files/content/icons/quad.gifintegradores de productos y sistemas

 

Desde nuestras sedes de Saarbrücken y Mulda (Alemania) exportamos nuestra avanzada tecnología de medición a más de 90 países a través de nuestros socios y filiales y somos sinónimo de innovación, calidad y servicio a nivel mundial en materia de medidores de agua, contadores de calefacción, tecnología de sistema AMR y Smart Metering.

Nuestros productos

tl_files/content/ZENNER COM ENGLISCH/countries/etkd_water-meter.jpg

Medidores de agua para viviendas y apartamentos
Nuestros medidores de agua para viviendas y apartamentos han probado su eficacia en millones de casos en todo el mundo y, gracias a la amplia gama de accesorios, están equipados para todas las tareas de medición imaginables. Ya sea con generadores de impulsos, en forma de medidores de agua radiocontrolados o bien en la variante con M-Bus, nuestros medidores de agua están preparados para cumplir los requisitos del Smart Metering.

tl_files/content/bilder_produkte/MTK_800x600.jpg

Medidores de agua para casas y edificios
Los medidores de agua ZENNER para casas y edificios garantizan siempre unos resultados de medición óptimos gracias a su estructura robusta y su tecnología de gran valor. Tenemos en nuestra cartera tanto medidores de agua de última generación de plástico polimérico de gran calidad como medidores de agua clásicos en carcasa de latón. Además, nuestros medidores de agua para casas y edificios presentan la posibilidad de realizar lecturas a distancia mediante generador de impulsos, radiocontrol o M-Bus, por lo que son compatibles con Smart Metering.

tl_files/content/bilder_produkte/wpv200x200.jpg

Macromedidores tipo Woltman para compañías municipales, empresas de abastecimiento e industria en general
Nuestros medidores de agua tipo Woltman se usan en compañías municipales, empresas de abastecimiento e industria de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de productos engloba los tipos más diferenciados de medidores de agua Woltman: además de los modelos clásicos WPH y WS, contamos por ejemplo con medidores de agua combinados, de riego o de fuente. Todos nuestros medidores de agua Woltman son compatibles con la realización de lecturas mediante generador de impulsos, además de por radiocontrol o M-Bus.

tl_files/content/ZENNER COM ENGLISCH/countries/heat-meters_family.jpg

Contadores de calefacción
En el ámbito de los contadores de calefacción, ZENNER es uno de los proveedores líderes dentro del mercado mundial. Nuestros contadores de calefacción, como por ejemplo el contador zelsius famoso en todo el mundo, están a la altura de los estándares técnicos más elevados y permiten la realización de lecturas a distancia mediante sistemas AMR con radiocontrol o M-Bus. Las salidas de impulsos para conectar a sistemas automatizados ofrecen a los contadores de calefacción ZENNER opciones de conexión universales. Además del contador de calefacción clásico, también tenemos en nuestra cartera contadores por ultrasonidos, contadores de refrigeración y contadores combinados de calefacción/refrigeración (híbridos).

tl_files/content/bilder_produkte/systemtechnik_impulszaehlmodul_multipulse.jpg

Tecnología de sistema AMR para medidores de agua y contadores de calefacción: compatible con Smart Metering
ZENNER distribuye por todo el mundo soluciones de sistema innovadoras para la lectura remota de medidores de agua y contadores de calefacción. Naturalmente, mediante interfaces de impulsos se pueden integrar en nuestros sistemas multitud de aparatos externos. Nuestras soluciones van desde la comunicación de punto a punto hasta sistemas de lectura remota AMI con red fija mediante bus o radiocontrol para la lectura remota de los medidores de agua y los contadores de calefacción, pasando por lecturas móviles.

Su contacto en Paraguay para medidores de agua, contadores de calefacción, tecnología de sistema AMR y Smart Metering:

ZENNER International GmbH & Co. KG
Branch Paraguay
Blas Garay 223 entre Yegros e Iturbe  
Asunción
Telephone  + 595 21 371 974
Cellphone + 595 981 980 023

E-Mail: patriciamostafa@zenner.com.py
Internet: www.zenner-medidores.com